Últimas Noticias

Visita de selección

Capaldo y Mac Allister visitaron a Russo hoy en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza. Ambos están convocados para el preolímpico sub 23.

El 3 de Enero cuando Russo tomó contacto con el plantel xeneize por primera vez, faltaban tres jugadores seleccionados. El primero era Jan Hurtado y los otros dos Capaldo y Mac Allister quienes hoy se dieron el gusto de conocer al nuevo entrenador xeneize.

Los volantes, que tuvieron parte del domingo libre al igual que el plantel xeneize, aprovecharon y pasaron por el predio de Boca minutos antes de comenzar la práctica en Ezeiza. Hablaron rápidamente con Russo y se retiraron nuevamente a trabajar bajo las ordenes del “Boca” Batista.

Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo son parte de los convocados por la sub 23 y por ese motivo se perderán los 2 primeros partidos del campeonato. Si a la selección argentina le va bien en este preolímpico también podrían estar ausentes en los primeros partidos de Copa, por lo que el técnico tendrá que tener listo un primer equipo sin estos dos jugadores que son claves para el plantel xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts