Últimas Noticias

Lisandro López y Ábila dos bajas para Alfaro de cara a Central

El defensor sufrió un desgarro de sóleo y será reemplazado por Alonso. Ábila tiene el pie inflamado y se deberá realizar estudios.

Alfaro cierra su año con algo que lo persiguió durante todo su mandato, las lesiones y el no poder repetir el equipo. En la práctica de ayer en Ezeiza, López sintió un dolor y prefirió abandonar la práctica. Luego, se supo que sufrió una lesión de grado 1 que le imposibilitará estar frente a Central en el cierre de año de esta Superliga.

En el caso de Ábila, también en el trabajo de ayer sufrió un pisotón involuntario por parte de Mauro Zárate y aún permanece con mucho dolor en la zona. El jugador se realizará estudios hoy por la mañana y ahí se dará un parte médico, con el resultado exacto, pero lo que si Alfaro ya sabe es que no podrá contar con su delantero central.

Teniendo en cuenta estas dos bajas, el probable equipo para el domingo será: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; De Rossi, Salvio, Capaldo, Marcone, Mac Allister y Soldano. Aunque aún Alfaro mantiene la duda de si Soldano o Hurtado será el punta solitario en este 4-1-4-1-.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts