El día que Soldano se probó en Boca, se lesionó y siguió entrenando fracturado con tal de conseguir un lugar.

El actual delantero xeneize tuvo una revancha personal. Cuando era chico vino a probarse a Boca pero una lesión lo marginó en la segunda práctica.

El flamante refuerzo xeneize fue presentado hoy en sociedad. Luego del entrenamiento, realizó entrevistas a distintos medios, pero en exclusiva con ESPN contó que cuando era chico estuvo probandose en el Complejo Pedro Pompilio pero no quedó por una razón fisíca:

“No recuerdo la edad, pero me acuerdo que vine a Casa Amarilla estuve alrededor de 10 días, primera práctica buena creo que había metido un gol. Pero después en la segunda práctica recibí una patada muy fuerte, me fracturé un hueso del pie, seguí entrenando porque lo había tomado como una oportunidad única que no podía dejar pasar, pero mi cuerpo no estaba rindiendo al máximo y en los entrenamientos mi rendimiento mermó y volví a Sunchales a seguir con mi carrera”

Además destaco que eso le sirvió como aprendizaje y que tal vez en el día de hoy puede sacarle más provecho a la oportunidad.

El delantero hoy fue titular en el entrenamiento previo a Aldosivi y posiblemente le gane el lugar a Hurtado en el equipo que disputa la Superliga.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts