Alfaro arma el equipo para enfrentar a Atlético Paranaense

Aún sin confirmar, y con algunos cambios de los que vino trabajando en esta pretemporada, el técnico ya tiene en su cabeza el equipo para disputar los Octavos de Final de la Libertadores.

Este miércoles 24 de Julio Boca comienza una nueva temporada de cara a distintos desafíos, Superliga, Copa Argentina y el más importante: Copa Libertadores.

Para el primer partido de copa, Alfaro ya parece tener gran parte del equipo que comenzará en Curitiba el partido frente a Atlético Paranaense:

Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Más; Villa, Nández, Marcone, MacAllister; Zárate y Ábila.

Si bien no está la formación confirmada, es el equipo que viene realizando las prácticas futbolísticas. En cuanto al lateral derecho, el “chelo” Weigandt le gana el puesto a Buffarini, debido a que el ex San Lorenzo viene de recuperarse de su lesión en la rodilla frente a Tigre. Por el lado del volante izquierdo, Alfaro también aprovecha el buen momento del ex Argentinos Jrs, debido a que Reynoso sufrió un golpe en una de las últimas prácticas y no está al 100%. Por último, también permanece la duda de arranque si Zárate o Tévez acompañarán a “Wanchope” aunque el ex Velez parece llevar ventaja.

Mañana luego del entrenamiento a puertas cerradas en Ezeiza, Alfaro confirmará el equipo para arrancar los Octavos de Final de Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts