Últimas Noticias

Salvio se acerca a Boca

Finalmente las reuniones, con Angelici en Europa, parecen llegar a buen puerto y este fin de semana sería clave para poder acercar a las partes. La intención de Boca y el jugador es un año a préstamo con cargo.

Luego del último partido en México, Alfaro aclaró que todavía tiene esperanzas por la llegada del “Toto” Salvio para cubrir el sector de volante por la derecha. Y en base a las últimas informaciones, todo parece indicar que así será, ya que Angelici está teniendo comunicaciones de manera personal con la gente del Benfica y también el representante del jugador.

Debido a la audiencia del TAS a disputarse el próximo 15 de julio, el presidente de Boca viajó a Europa para participar de la misma, y en los días anteriores complementará el trabajo de Nicolás Burdisso y se encargará de las negociaciones de cara al próximo semestre.

Con la presencia de Angelici, parece destrabarse la posibilidad de que el ex delantero de Lanús pueda jugar en Boca a préstamo, como es la intención del propio jugador. Aunque esta vía en el club xeneize saben que será por un cargo bastante alto.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts