Últimas Noticias

La oferta por Darío Benedetto ya es oficial: ¿Se va?

Un equipo francés envió formalmente la oferta al club xeneize para la posible compra de Benedetto ¿Se queda o se va?

Si hay algo que le faltaba a Alfaro además de los pocos refuerzos en este mercado de pases, es que le saquen a uno de los jugadores preferidos del plantel. Y eso parece suceder ante la oferta, ya oficial, del Olympique de Marsella.

Angelici tiene en sus manos una oferta por 12 millones de dólares por Benedetto, algo que a Boca aún le parece insuficiente, ya que la cláusula es de 30 pero que en los posibles días puede llegar a aumentar y de esa manera sería difícil retener al jugador.

Si hay algo que en Boca quieren evitar, a las puertas de pelear otra Copa Libertadores y en un año eleccionario, es que justo uno de los jugadores más queridos por la hinchada se vaya del club, pero no parece tener muchas soluciones para retenerlo ya que la idea del jugador siempre estuvo clara: si llega una oferta de europa, quiere probar en ese mercado.

Por ahora la única tranquilidad que tiene Alfaro es que Benedetto se quiere recuperar de la tendinitis para afrontar el partido de Copa ante Paranaense, porque exista oferta o no, ya el presidente de Boca advirtió que ningún jugador se va a ir antes del 1ro de Agosto. En el caso que esa oferta aumente y el “pipa” decida irse, ya suenan candidatos: Carrillo, Boselli o Stuani ¿Aceptarán venir a la Argentina para vestir la azul y oro?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts