Últimas Noticias

Balance negativo del último partido en la gira

Debido a las lesiones de López, Goltz y la ausencia de Benedetto por temor a aumentar el dolor de la tendinitis, más la derrota, el xeneize no terminó bien la gira por Estados Unidos y México.

Luego del amistoso frente a Tijuana, a Alfaro se lo vió visiblemente enojado ya que no sólo desde lo futbolístico se dio un paso hacia atrás (algo normal teniendo en cuenta la circunstancia del partido y los cambios 8 cambios en el entretiempo) sino también por el tema de las lesiones pensando en Atlético Paranaense.

Ya en el reconocimiento del campo de la mañana de ayer Dario Benedetto prefirió ausentarse del cotejo ya que tiene una tendinitis que lo tiene a maltraer y no le permite terminar correctamente los entrenamientos y partidos. Luego, en los movimientos precompetitivos es el propio Lisandro Lopez el que decide no seguir ya que sufrió una sobrecarga en el gemelo derecho. Además, se le agrega la molestia en el recto derecho de Paolo Goltz dejando a Boca tan sólo con dos centrales al 100% para el partido en Curitiba: Alonso y Ramos Mingo

Los jugadores retornarán el sábado por la mañana. Los mismos tendrán libre hasta el lunes a las 9:30 donde allí ambos defensores se harán estudios para cotejar el grado de la lesión y el resto del plantel, con Nández, Alonso y Hurtado incluidos trabajará en el Complejo Pedro Pompilio.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts