Últimas Noticias

¿Alfaro se queda sin Nández y Benedetto?

El técnico xeneize puede quedarse sin dos jugadores importantes de cara al debut de Copa Libertadores.

Desde Francia llegan malas noticias para Alfaro, tanto el Olympique de Marsella como el de Lyon están interesados en dos jugadores de Boca referentes: Benedetto y Nández respectivamente.

El delantero posee una cláusula de 30 millones y si bien el club le mejoró el contrato, y en diálogo con el presidente Angelici afirmó que se quedaría hasta fin de año, el propio entorno del jugador dejó ver que si viene una oferta de Europa el goleador la aceptaría debido a que a los 29 años no es fácil que tenga una nueva oportunidad.

Por el lado del volante, es un caso similar. El jugador uruguayo actualmente disputa la Copa América con su selección y no quiere vivir lo del semestre pasado, donde su propio representante hablaba de las intenciones del jugador de irse, algo que no gustó mucho en la gente de Boca. Por lo que la decisión de Nahitán es estar concentrado en la Copa y recién a la vuelta poder evaluar las ofertas que tenga para emigrar. En este caso es más difícil para Boca retenerlo ya que hay una promesa de palabra entre Angelici y Nández, que ante la primera oferta que sea conveniente para el club, el jugador sería vendido.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts