Mañana se ponen a la venta las entradas para ambos partidos en Mendoza

El día viernes se pondrán a la venta las entradas para ambas competiciones que Boca disputará en esa provincia, en la que el hincha de Boca tendrá la posibilidad de ir a ambos partidos

La Copa de la Superliga ya comenzó hace dos semanas, pero Boca recién ahora debutará frente a Godoy Cruz y lo hará con público visitante. Es por eso que a partir de mañana y el sábado de 10 a 18 hs se podrá adquirir en la boletería del estadio. En el caso de quedar remanente, se podrá comprar el domingo desde las 12.

En cambio, para la venta de la Supercopa Argentina, la venta de entradas es on line, y comenzará también mañana, pero a las 12 hs en los sitios: aefutbol.com y autoentrada.com La venta presencial se realizará el lunes 29 en el estadio (Calle Bajada del Cerro) de 11 a 18.

De esta manera, a diferencia de lo que pasó en la gran parte del semestre, el hincha de Boca podrá observar dos partidos fuera de La Bombonera y alentar a su equipo en la misma provincia, aunque deberá estar atento por el transporte ya que el martes hay paro sindical y el miércoles feriado.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts