Marcone, al caer

Se está a punto de cumplir una de las prioridades de Gustavo Alfaro para reforzar la mitad de cancha de Boca. En una negociación veloz, mucho más teniendo en cuenta la firmeza de los clubes mexicanos, la dirigencia está a un paso de concretar la llegada de Ivan Marcone, actual volante central del Cruz Azul.

Según trascendió, el mediocampista fue desafectado del partido de este sábado en el que Cruz Azul enfrentara a las Chivas de Guadalajara y, en las próximas horas, el ex Arsenal y Lanus emprendería viaje rumbo a Buenos Aires para sellar su incorporación al xeneize.

La propuesta, que aún no fue oficializada, superaría los seis millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha y, además, el jugador resignaría el porcentaje que le corresponde para poder concretar la transferencia.

Por último, en el último entrenamiento en el Distrito Federal, el flamante entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, se reunió con el mediocampista para seducirlo de sumarse al conjunto tricolor. Sin embargo, la respuesta habría sido que su intención de llegar a Boca es tener una pantalla para llegar al elenco albiceleste de Lionel Scaloni.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts