Últimas Noticias

La jugada del Palmeiras ante la Conmebol, antes del partido con Boca

conmebol palmeiras

En la prensa brasileña se dice que la directiva del Palmeiras programa una visita a la Sede de la Conmebol en Paraguay antes de la primera semifinal de la Copa Libertadores de Améria frente a Boca Juniors.
El viaje a la ciudad de Asunción de Paraguay es para manifestar su preocupación a la Confederación por los errores recientes contra los equipos de su país en la actual Copa Libertadores.
Cabe recordar que el jugador Dedé fue expulsado en el partido de ida en La Bombonera por ir al choque de manera imprudente contra el arquero Andrada, lo que le ocasionó la fractura de su mandíbula y lo mantiene todavía afuera de la competencia.
Sin embargo, el Cruzeiro logró con ayuda de la Conmebol que Dedé pueda estar presente en el partido de vuelta en el Mineirao a pesar de haber sido expulsado en el partido de ida, lo único que se logró es que los jugadores Xeneizes volvieran a sufrir de la imprudencia de Dedé y en un caso inédito en este torneo el jugador volvió a ser expulsado por el árbitro por su juego violento.
En declaraciones a la prensa, el presidente del club paulista Maurício Galiotte afirmó, “El Palmeiras no quiere absolutamente ningún tipo de beneficio, pero tampoco quiere ser perjudicado”.
Al Cruzeiro y a muchos equipos de nuestro país les dio sus beneficios ir a jugar el partido a la Sede de la Conmebol y no al campo de juego, esto habría motivado al Palmeiras para seguir por ese camino y abrir el paraguas.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts