Últimas Noticias
  • No items

Boca logró revertir un 0-2 en Avellaneda

Se nota el cansancio post Copa Libertadores, y Boca al inicio del partido, a los 6 minutos, sufre una contra de Racing y luego de una serie de rebotes Lisandro López que estaba en posición adelantada aprovecha para empujar el balón y convertir el primero del partido.
La primera del Xeneize llega casi a los 30 minutos con un desborde de Carlos Tévez por izquierda, cuando engancha se cae y desde el piso intenta meterla al área chica pero sin éxito. En los minutos finales Gago mete un gran pase en profundidad a Pavón, Saravia lo toma del brazo pero Herrera de nuevo se equivoca en contra de Boca y deja seguir.

Boca empieza la segunda etapa con mayor intensidad, a los 6 minutos una excelente pared entre Pavón y Peruzzi que intenta meterse al área pero justo lo toca de atrás Mena. A los 11 minutos, luego de una falta a Gago, pone la pelota en el área y Wanchope intenta una volea, la pelota se va por muy poco, a esta altura el Xeneize ya merece el empate, pero cuando mejor estaba Boca sufre otra contra de Racing y nuevamente Lisandro López está ahí para poner la pelota junto al palo y convertir el segundo del local.
Boca luego del segundo gol sigue intentando con mucha dificultad, sufre mucho las contras de Racing, pero llegando al final, en el minuto 37, Pavón dispara un fuerte remate, Arias tapa y el rebote lo toma Wanchope Ábila para el descuento. El gol le dio mucha confianza el Xeneize, que sigue buscando el empate. Racing se queda con uno menos por la doble amarilla a Zaracho y el partido se juega en campo del local. A los 42 minutos cuando ya se terminaba el partido Wanchope nuevamente de pivot le mete un pase a Villa que le rompe el arco a Arias para empatar el partido. Boca en los minutos finales hizo una demostración de carácter y pudo llevarse un punto de Avellaneda en un partido que se había puesto cuesta abajo con 2 goles en contra.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts