Últimas Noticias

Pérez: “Estoy orgulloso del equipo”

pablo-perez-boca-juniors-cruzeiro

Consumada la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, Pablo Pérez habló en conferencia de prensa y resaltó el sacrificio del conjunto de Guillermo para remontar el partido en Belo Horizonte. El capitán, además, reconoció que se viene una serie compleja ante Palmeiras.
“Es especial, un partido de Copa Libertadores, con Cruzeiro y en su cancha. Fue un partido difícil, sufrimos, nos sacrificamos. No sólo es jugar bien sino también teniendo actitud. Estoy orgulloso de mis compañeros, dejaron todo”, sentenció Pérez en el Estadio Mineirao.
Y agregó: “Nos encontramos con un partido muy difícil. A veces no se puede jugar bien, pero hay que esforzarse como lo hicimos hoy. Nos vamos contentos porque pudimos sacar el partido adelante”
Por último, el volante rechazó que el partido de semifinales frente a Palmeiras sea una revancha y remarcó que “será un partido de fútbol”. “Cada uno hará lo mejor para pasar a la final”, resaltó el rosarino sobre el próximo compromiso en esta Copa Libertadores.Pérez: “Estoy orgulloso del equipo”

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts