Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Los jugadores dejaron todo”

guillermo-mineirao-boca-juniors

Tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia y resaltó la actitud de sus dirigidos para mantener la ventaja ante Cruzeiro en Belo Horizonte. El DT, además, hizo un balance de los 180 minutos de la serie y remarcó que “se pasó merecidamente” de fase.
“Los jugadores dejaron todo para lograr llegar a semifinales. Creo que pasamos merecidamente, quiero destacar la actitud”, sostuvo Guillermo ante los medios en el Estadio Mineirao.
Y agregó: “Creo que dejaron la vida y cuando íbamos perdiendo, fueron a buscar el gol. Logramos, en los 90 minutos que Cruzeiro no juegue y que jueguen al pelotazo y al centro”.
El mellizo, además, hizo un análisis de los 180 minutos de la serie y remarcó la superioridad sobre Cruzeiro para lograr el pase a las semifinales.
“Nosotros sabíamos que teníamos una diferencia y que debíamos, como mínimo, defenderla. En los 180 minutos, marcamos diferencia. En Buenos Aires nos impusimos y acá, Cruzeiro no pudo imponerse con De Arrascaeta y Neves”, ratificó el DT.
Por cierre, Barros Schelotto miró hacia adelante y ratificó la confianza en Agustín Rossi, más allá de la inminente llegada del boliviano Carlos Lampe. “Mañana veremos la situación del arquero. Confío plenamente en Rossi, pero no queremos acelerar los procesos de ningún juvenil”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts