Últimas Noticias

Lisandro Magallan: “Este superclasico repercute en el mundo entero”

magallan-boca-juniors

Luego del entrenamiento de esta mañana, Lisandro Magallan participó de una conferencia de Prensa organizada por la Superliga en la previa del superclásico del domingo ante River. Acompañado por Leonardo Ponzio, el defensor remarcó que “todos los clásicos son especiales” y proyectó como puede darse el partido en la Bombonera.

“Los clásicos que me han tocado jugar, son especiales. Quedan en la memoria del hincha y de nosotros que tenemos el privilegio de jugarlos”, enfatizó el zaguero central.

Y completó: “Creo que uno de los motivos por el cual decimos que es un partido especial es porque repercute en el mundo entero. Todos quieren verlo. En definitiva es una fiesta. Tenemos conciencia de la dimensión que tiene el Superclásico y de lo que significa para todos”.

Magallán, además, hizo referencia a lo que puede ser el trámite del partido en la Bombonera. “Tenemos que hacernos cargo del partido, tomar la responsabilidad del juego y repetir un poco lo que hicimos este miércoles y en los partidos anteriores. Buscar ser protagonistas, ofensivos y hacer lo posible para lastimar al rival para ganar el partido”, explicó.

Por cierre, el defensor también se manifestó sobre la lesión de Esteban Andrada, que se perderá los próximos dos meses. “Nos dolió mucho, nos duele. Por como es como persona, por el momento, nos da mucha lástima. Pero también somos consciente que la dinámica del fútbol sigue y necesitamos de Agustín. Lo vimos bien. Somos un plantel muy competitivo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts