Últimas Noticias

Balerdi y Abadía: Las promesas xeneizes

El xeneize sigue de pretemporada en Sarasota. En el plantel no solo están los jugadores campeones y consagrados, sino también dos refuerzos que salen de la cantera.

El conjunto de Guillermo sigue trabajando a destajo para poder afrontar de la mejor manera la triple competición que se acerca. Además de los refuerzos y los jugadores consagrados, Guillermo suma a dos joyas de las inferiores: Federico Abadía y Leonardo Balerdi.

Abadía, de 20 años, es arquero y proviene de la Cuarta División de Víctor Marchesini, mientras que Balerdi tiene 19 se ganó un lugar en la Reserva del Flaco Schiavi y completó 13 partidos en la última temporada. Por este último, Roma esta interesado en realizar una oferta millonaria para contar con sus servicios.

En declaraciones con el sitio oficial, Abadía destacó la importancia de vivir estos momentos con los jugadores titulares: “Es una alegría y satisfacción enorme poder compartir una pretemporada con jugadores que uno miraba cuando era chiquito. Es un compromiso también para dar lo mejor de uno en cada entrenamiento

Mientras que Balerdi, quien hasta ahora estuvo anotado en la Copa Libertadores destacó: “Es un sueño estar acá, siempre quise estar en una pretemporada con la Primera de Boca. Hay ídolos que tenía desde chico y es una alegría inmensa poder compartir estos entrenamientos con ellos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts