Benedetto: “Estoy contento por Bou porque está aprovechando sus oportunidades”

Lejos de sembrar una rivalidad por un lugar en el ataque, Darío Benedetto se mostró “contento” porque “(Walter) Bou está aprovechando sus oportunidades”. El centrodelantero se perdió el amistoso en México por suspensión y el ex Gimnasia se despachó con otro gol en esta pretemporada.
“Estoy contento por él (Bou). Es una gran persona y está aprovechando sus oportunidades”, reconoció Benedetto en “Futbol de los grandes” por Radio Del Plata (Am 1030). En esa línea, en la competencia interna por la titularidad, Benedetto confesó que “Guillermo (Barros Schelotto) pide ir a muerte a todas las pelotas”.
Por su parte, el propio Bou también habló con los medios al arribar del amistoso ante Chivas y resaltó que “son encuentros preparatorios y se debe seguir metiendo siempre”. “Rescatamos la manera en la que jugamos, los penales eran lotería”, agregó.
En la comparativa, Bou y Benedetto han convertido 11 goles en sus estadías por el xeneize: el ex Gimnasia los concretó en 21 partidos (9 de titular y 3 completos), mientras que el delantero surgido de Arsenal los remató en 20 encuentros (17 de titular y 5 completos),

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts