El xeneize ganó en reserva

En un mix entre jugadores de primera y juveniles, el equipo xeneize le ganó 1 a 0 a su par de Rosario Central.

Con Jara, Werner, Magallán, Solís, Cubas y Carrizo, la reserva dirigida por “el flaco” Schiavi le ganó 1 a 0 a su par rosarino y sigue en la búsqueda de quedar entre los primeros del torneo.

Con más de la mitad del equipo de primera, los xeneizes pudieron sacar diferencia rápidamente a los 4 minutos de la primera etapa a través del juvenil Marcelo Torres luego de un rebote del arquero Ledesma. En el resto de la primera etapa, si bien el xeneize tuvo jugadas para aumentar la diferencia, falló en la definición y quedó descubierto con los avances del “canalla” por pelota parada.

En el complemento,  los arqueros agrandaron sus figuras y tanto Ledesma como Werner tuvieron mucho trabajo para dejar el marcador que había finalizado en la primera etapa.

Con este resultado la reserva xeneize suma 21 puntos y sigue trabajando para mejorar su posición en la tabla y pelear las primeras posiciones del campeonato.

El xeneize formó con:

Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Nahuel Molina Lucero; Julián Chicco, Andrés Cubas, Federico Carrizo; Alexis Messidoro, Nazareno Solís y Marcelo Torres.

Suplentes: Ramiro Martínez, Franco Ramos Mingo, Iván Coronel, Pedro Silva Torrejón, Agustín Almendra, Gonzalo Maroni, Lisandro Cabrera

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts