Últimas Noticias

Voley: Recuperando la punta

En el cierre del cuarto weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación de la Argentina, Boca Río Uruguay Seguros obtuvo la victoria de visitante frente a UNTReF Vóley, por 3-1 con parciales de 25-22, 21-25, 25-20 y 25-16. El goleador del encuentro fue Renato Adornelas con 19 puntos y la Luciano Zorneta la figura el encuentro.

En un inicio del partido muy movido, fue Boca quien aprovechó mejor los contraataques de la mano Guzmán y García, para tomar la primera ventaja (5-8). Los dirigidos por Gigante no aflojaron y gracias a un efectivo Guzmán tanto en ataque como en bloqueo, extendieron la brecha en el marcador (8-16). El local pudo reaccionar merced del ingreso de Símaro y de los buenos remates de Romanutti (18-21), pero no le alcanzó y fue Boca quien se llevó el parcial luego de un ataque de Renato por 22-25.

El comienzo del segundo set fue favorable al local, que por los bloqueos de Folle y un buen momento en el contraataque de Giani y Romanutti, llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-6. Los dirigidos por Grossi mantuvieron el rendimiento y con un Romanutti implacable, se colocaron 16-14, a pesar de que Boca igualó el marcador en reiteradas ocaciones. Los universitarios siguieron en tono y con un buen nivel en el bloqueo y en la contraofensiva, se quedaron con el parcial en 25-21, igualando el encuentro.

El nacimiento del tercer capítulo tuvo como protagonista al Xeneize, que rápidamente se puso 4-8 en el tablero cortesía de un buen andar de Renato. La performances del elenco de la Ribera no mermaron y luego de un buen remate de Armesto, arribó 11-16 a la segunda detención. La tónica del parcial no varió y fueron los de azul y oro los que pusieron el tablero elecytóico en 20-25, luego de otro gran bloqueo de Guzmán.

Leskiw Auer y Renato se repartieron el protagonismo en el arranque del cuarto parcial, en el que Boca llegó arriba a la primera pausa (6-8) después de un ace muy celebrado de Armesto. La visita no amainó y estiró la diferencia en el tanteador (12-16) gracias a los contraataques de un ya importantísimo Zornetta y la continuidad de Renato. Los dirigidos por Gigante no bajaron la intensidad y tras un ace de Chirivino cerraron el capítulo 16-25 y el cotejo a su favor.

UNTReF Vóley: Ignacio Bernasconi, Bruno Romanutti (18); Jonadabe Dos Santos (10), Gustavo Folle (12); Gastón Giani (7), Estevan Cabrera (7). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Esteban Símaro, Juan Villarruel, Manuel Leskiw Auer (2).

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (3), Renato Adornelas (19); Pablo Guzmán (17), Lucas Armesto (9); Miguel García (15), Agustín Ramonda (3). Líbero: Luciano Massimino (2). Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Luciano Zornetta (10).

Lugar: Microestadio del Parque Eva Perón (Lomas de Zamora)
Árbitros: Hernán Casamiquela y Fernando Romano
Parciales: 22-25, 25-21, 20-25 y 16-25

Voley: Recuperando la punta

untref_boca_20141206 (2)

untref_boca_20141206 (3)
Fotos: Prensa UNTReF

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts