Últimas Noticias
  • No items

Juan Simón cruzó a Astrada: “Está abriendo el paraguas”

El flamante manager Juan Simón salió al cruce tras las polémicas declaraciones de Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, quien deslizó la conveniencia económica de una semifinal entre Boca y River. “Está abriendo el paraguas”, retrucó el ex defensor xeneize.

“En un momento había una nota que decía que la revancha en Paraguay se iba a jugar a las 21.45 pero ahora se cambió a las 19. Es medio contradictorio el mensaje que mandan”, enfatizó Simón en Radio América (Am 1190).

Y luego detalló: “Habrá que jugar en una cancha injugable, como la semana pasada. Nosotros, para esta semana, habíamos pedido que el partido de ida con Cerro Porteño se jugara el miércoles en lugar del jueves para que el equipo se recuperara para el partido del domingo contra San Lorenzo. Esto no pasó y encima el encuentro en el Gasómetro lo ponen a las 16 horas cuando debiéramos jugar a las 21. Ni la Conmebol ni la AFA nos dan una a favor”.

Ayer por la noche, el entrenador de Cerro Porteño se había quejado por la intención de Boca de modificar el horario del partido de la revancha en Asunción y hasta deslizó la conveniencia económica de un cruce con River en semifinales.

“Es un negocio muy grande y tengo la impresión de que quieren armar un Boca-River en semifinales. Yo no pedí ningún horario, los clubes argentinos son los que los ponen”, había denunciado Astrada.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts