Últimas Noticias
  • No items

Simón: “En los papeles lo lógico sería que pase Boca”

Juan Simón volvió a realizar declaraciones, confiando en que Boca pasará a las siguiente fase de la Copa Sudamericana: “Yo creo que hay un antecedente y es Paysandú y todo lo que pasó después. Vamos a Paraguay con esa ilusión. En los papeles lo lógico sería que pase Boca. Me parece que estamos en condiciones de revertir el resultado. Recién se jugaron 90 minutos de un partido de 180”.

El ex defensor central, actualmente es el nexo entre dirigentes y jugadores, y aseguró notar optimismo en los dirigidos por el Vasco: “El plantel está muy confiado después de la victoria del otro día frente a Godoy Cruz. No solo por el triunfo sino por la actuación. Están dadas las condiciones para ser optimistas”.

Simón tuvo inconvenientes para ser aceptado por los futbolistas, que en un momento se sintieron ofendidos por algunos dichos que largó antes de asumir en su puesto. Por eso, para no extender la polémica, cerró una charla que mantuvo con radio La Red, aclarando algunas expresiones del paraguayo Cabañas realizadas en las últimas horas: “Todos sabemos cómo es Roberto. Es un tipo que habla mucho, que a veces exagera un poco con la posición que adopta. Pero es un tipo que quiere mucho a Boca, eso seguro. Probablemente habló en calidad de hincha por una derrota que no esperaba. No hay que prestarle atención a este tipo de comentarios”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts