
El Vasco charló con la prensa al termino del partido que Boca ganó en Mendoza, indicando que todavía cree que su equipo puede pelear el campeonato local hasta el final: “No vamos a bajar los brazos, los equipos que están arriba van a tener que ganar todo porque nosotros queremos ganar todo”.
Además, analizó el encuentro ante el Tomba, resaltando las cualidades que su equipo supo demostrar en varios fragmentos del encuentro: “El mérito es de los jugadores, se hizo un lindo partido, entretenido. Por suerte pudimos dar vuelta el resultado. Me gustó el primer tiempo. Presionamos mucho, triangulamos y tuvimos situaciones”.
Se sabe que lo más importante para Boca es el partido que deberá afrontar por Copa Sudamericana, y el técnico xeneize destacó el aporte anímico que le brinda la victoria frente a Godoy Cruz: “Siempre ganar te da un plus y más que nosotros veníamos de no jugar bien y tener una derrota que nos dolió”, y añadió: “El hincha de Boca vio un equipo que lo fue a buscar siempre. Para nosotros son todas finales”.
Por último, hizo referencia al próximo compromiso ante Deportivo Capiatá: “Tenemos que ir a buscar la clasificación en Paraguay. Va a ser duro pero siempre ganar te levanta el ánimo”.