Últimas Noticias
  • No items

Calleri: “Estoy al 100%”

Jonathan Calleri es una de las figuras de este Boca renovado del segundo semestre del 2014. Aunque todavía a nivel grupal no han encontrado una estabilidad, el ex All Boys aclaró en conferencia de prensa, que aún piensan en pelear las dos competencias: “Apuntamos a pelear los dos frentes. Tenemos que jugar contra varios de ellos, y creo en el equipo que tiene Boca. Sé que si ganamos tres o cuatro partidos seguidos jugando bien, vamos a dar pelea porque el equipo se está afianzando de a poco”.

Además, mencionó sus sensaciones por la tarea que le toca cumplir dentro de la cancha: “Mientras el equipo gane, y el aporte mío sirva para el equipo y mis compañeros, voy a estar contento. Quizás no estoy tan cerca del arco, pero aguanto mucho la pelota y eso sirve”.

También, resaltó que más allá de la molestia que sintió recientemente en la cadera, se encuentra en plenitud física: “Yo estoy al 100% y siempre quiero jugar. Todos queremos estar en el partido. Lo bueno es tratar de estar por si el técnico lo requiere, y yo me siento bien”.

Por último, expresó la importancia que tiene el encuentro ante Central por el campeonato local: “Es un partido distinto. Ellos cambian algunos jugadores y nosotros no somos los mismos de hace un mes. Trataremos de jugar y de  hacer lo que venimos haciendo en los entrenamientos. Esperemos ganar y achicar la diferencia”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts