Últimas Noticias
  • No items

Orión y Barovero palpitaron el superclásico con los chicos

En un evento organizado por la Fundación SOS Infantil, los arqueros de ambas instituciones se prestaron al diálogo con un centenar de chicos que se acercaron al Salguero Center. Estuvieron acompañados del encargado de Boca Social, Enzo Pagani, y del presidente de River, Rodolfo Donofrio.

Previo al evento, conducido por Mariano Iudica, ambos protagonistas buscaron bajar los decibeles del superclásico y transmitieron un mensaje de paz de cara al partido del domingo a las 17.15 en el Estadio Monumental.

“Lo importante es que se desarrolle todo con normalidad, sin violencia. Intentaremos cada equipo de ganarlo, pero nunca de mala manera con el rival. Siempre con los valores que uno lleva en la vida. Desde adentro vamos a tratar de bajar los decibeles. Se puede ganar o perder, pero esto no deja de ser un juego”, aseguró Agustín Orión.

“Lo importante es que se desarrolle en un marco normal y que no quede ninguna mancha. Hay que tener el respeto lógico hacia el rival. Tratar de tener la conducta ideal, porque los chicos están mirando y muchas veces copian lo que ven”, coincidió Marcelo Barovero.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts