Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Mientras más pase desapercibido, mejor”

A pesar de haber sido la gran figura en el empate ante Banfield, Agustín Orión priorizó el aspecto grupal y prefirió no referirse en demasía a su performance personal. Además, se mostró molesto por el agónico empate aunque dispensó elogios a la entrega del equipo en los últimos partidos.

“Es difícil analizar el rendimiento de uno si te empatan el partido faltando tan poco y de la manera en que fue. Mientras que Boca gane, yo soy feliz y me voy a casa contento. Mientras más pase desapercibido, mejor”, sentenció el arquero en Radio América (Am 1190).

Y sobre el partido agregó: “A pesar de no haber jugado de la mejor manera, o no teniendo esa posesión que buscamos, podríamos haberlo definido con alguna que otra chance de contragolpe. Por eso la bronca del final, que ya en tiempo cumplido nos puedan empatar y nos saquen los dos puntos que nos hacían falta”.

Orión aseguró que “Boca ha mejorado” y “ha tenido partidos en los que ha sido muy superior al rival durante gran parte del partido, como ante Rosario Central, Vélez y Racing”. “Teniendo los resultados, se trabaja distinto y se agarra mucho más confianza”, justificó.

Por cierre, el arquero tuvo palabras de elogios para Marcelo Meli y Jonathan Calleri aunque su mayor guiño fue para Fernando Gago. “Siempre ha estado muy comprometido con lo que significa Boca. Ha tenido oportunidades de ir a otro lado pero él quiere jugar acá”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts