Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena, previo a Rosario Central: “No nos podemos relajar”

Luego de la victoria parcial frente a Racing, el “Vasco” Arruabarrena focalizó la atención en el compromiso del próximo jueves ante Rosario Central y remarcó que “no nos podemos relajar”. En el partido de ida en el Gigante de Arroyito, el xeneize logró un empate (1 a 1) y buscará hacer prevalecer el gol de visitante.

“Ahora pensamos en Rosario Central, va a ser un partido duro. No nos podemos relajar. En casa nos tenemos que hacer fuertes, con el apoyo de nuestra gente. Siempre es bueno jugar con público”, sentenció en diálogo con Espn FC.

El entrenador, luego del desgaste de un terreno de juego pesado, se mostró confiado en la recuperación del césped para el encuentro del próximo jueves. “La cancha creo que estará bien ante Central. Los cancheros trabajan bien. Esperemos poder recuperarla. Quizá esté blanda, tras tanta lluvia, pero es normal. Esperemos que esté pareja. No creo que haya inconvenientes”, aseguró.

Y sobre el encuentro ante Racing, el “Vasco” no dudó en aseverar que “no se podía jugar” aunque reiteró su malestar por la suspensión del encuentro. “Salvo algún error grotesco, no se podía llegar al área. En los primeros minutos intentamos jugar por abajo, hasta que entendimos que eso nos podía complicar y nos saltamos una línea. Buscamos los espacios, una falta”, insistió.

Por cierre, el técnico realzó el rendimiento de River en este campeonato pero no descartó a Independiente y San Lorenzo de la pelea por el título. “Por algo está arriba River. Independiente agarró una seguidilla que le puede dar mucha confianza. San Lorenzo, cuando consiga dos o tres triunfos puede crecer. El fútbol argentino está parejo, cualquiera le gana a cualquiera”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts