Últimas Noticias
  • No items

Meli y el pisotón de Berra: “Todavía tengo un dolor impresionante”

Transcurrían menos de 5 minutos de partido cuando Marcelo Meli quedó tendido en el césped del Gigante de Arroyito. El volante se levantó la remera y la imagen fue elocuente: un raspón de unos 10 centímetros tras el duro pisotón de Tomás Berra. Aún dolorido, el ex Colón pudo cumplimentar los 90 minutos de partido.

“Fue un regalito. Todavía tengo un dolor de costilla impresionante”, se limitó a contar el mediocampista central en diálogo con Radio La Red (Am 910).

Luego, también evitó sobresalir de la media del plantel más allá de los elogios de los hinchas y la prensa. “La figura es el equipo no solamente yo porque el equipo está muy bien y se notó en los dos últimos partidos. Se está trabajando muy bien desde Agustín (Orion) hasta los delanteros como Calleri. Lo estamos haciendo muy bien todos. Desde el partido con Vélez, Boca tuvo un buen rendimiento”, expresó.

Y agregó: “Estoy siempre bien respaldado por Pichi Erbes, que es nuestro cinco, por eso puedo hacerlo. Lo mismo le pasa a Castellani. El Vasco (Arruabarrena) nos pide que lleguemos al área a los dos”, deslizó.

Por cierre, Meli intentó explicar el cambio de juego tras la partida de Carlos Bianchi. “Eso estaba más que claro, nosotros trabajamos igual desde el primer día. No nos estaban acompañando los resultados, de eso depende mucho. Teniendo resultados negativos se nos hacia cuesta arriba. Sabíamos que teníamos que cambiar. No sabíamos si podía ser contra Vélez, Central u Olimpo. Sí sabíamos en el grupo que teníamos que cambiar la imagen”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts