Últimas Noticias
  • No items

Gago se reincorporó y será titular el domingo ante Olimpo

Luego de su participación en el amistoso del seleccionado argentino en Dusseldorf, Fernando Gago se reintegró a los entrenamientos con el plantel de Rodolfo Arruabarrena y será titular el domingo ante Olimpo en Bahía Blanca. Además, el “Vasco” planea realizar otras variantes en la mitad de cancha y podrían reaparecer Federico Carrizo y Juan Manuel Martínez.

Con su ingreso en el complemento, Gago disputó 22 minutos en la victoria del elenco de Gerardo Martino ante Alemania. El mediocampista arribó esta madrugada a Buenos Aires y, sin descanso, se sumó a las actividades en Casa Amarilla. El domingo, será reemplazante del suspendido Gonzalo Castellani.

En otro orden, Arruabarrena planea realizar variantes en el equipo para renovar energías y poder sostener el esquema de presión en campo rival, que caracterizó al equipo en estos primeros dos partidos. De tal modo, Federico Carrizo y Juan Manuel Martínez podrían estar desde el inicio para enfrentar al conjunto aurinegro.

Por cierre, el DT deberá aguardar la evolución de Cristian Erbes y Jonathan Calleri, que terminaron el encuentro de anoche con algunas molestias físicas.

El plantel se reencontrará mañana a las 11 en el Complejo Pedro Pompilio y luego, a las 17, partirán hacia Bahia Blanca desde Aeroparque en el vuelo AR1646. La delegación boquense se alojará en el Hotel Argos hasta el encuentro del domingo, a las 21.30, ante Olimpo en el Estadio Carminatti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts