Últimas Noticias
  • No items

Erbes: “El Vasco tenía todo pensado cuando agarró”

En sintonía a las declaraciones de muchos de sus compañeros, Cristian Erbes reivindicó la labor de Rodolfo Arruabarrena en escasas 48 horas y señaló que “tenía todo pensado cuando agarró”. Además, reconoció que le perjudicó haber aceptado jugar de volante por derecha, fuera de su posición natural, durante el proceso de Carlos Bianchi.

“El Vasco tenía todo pensado cuando agarró. Sería bueno jugar como el otro día siempre, pero eso es lo difícil. No nos quedaba otra que ganar”, aseguró el “Pichi” en Radio América (Am 1190).

Y, sobre los resultados esquivos en el último año y medio, agregó: “A todos les gusta ver a Boca mal. Sabemos los que representamos”

En esa línea, remarcó la importancia del doble cruce ante Rosario Central por Copa Sudamericana y aseveró que “van a salir a jugar de otra manera que con otros equipos”.

Por cierre, el mediocampista reconoció el perjuicio de haber aceptado jugar de volante por derecha con tal de estar en el equipo titular. “Tal vez me juega en contra decir que sí a cualquier posición, si después no rindo, me terminan sacando. Carlos (Bianchi) sabía que era cinco, pero me necesitaba de ocho y yo quería jugar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts