Últimas Noticias
  • No items

Carlos Aguas: “No pensamos en reemplazar a Bianchi”

Carlos Aguas, miembro de la Comisión Directiva de Boca, expresó su parecer en “Dale Bo…” AM 570, sobre la derrota frente a Atlético Rafaela: “Ahora si estoy preocupado. El equipo tuvo algunos momentos que jugo bien, pero muy pocos. El segundo tiempo fue realmente malo. Perder 3 a 0 no es para nada grato. Sobre todo para uno como hincha de Boca que no está acostumbrado a este tipo de derrotas. Y además hacer un gol en cuatro partidos, sumando el de huracán, nos preocupa”, y añadió: “La verdad que tenemos que tener confianza en el plantel. Tenemos un grupo de jugadores importante. Pero la verdad que yo no le encuentro la vuelta”.

Además expresó su percepción de como se encuentra Bianchi: “Vi la conferencia de prensa. A Carlos lo vi tranquilo, autocrítico. Lo vi con confianza de poder sacar adelante lo que nos está ocurriendo”.

Con respecto a algunos rumores sobre la continuidad del técnico, el Secretario General del club, ratificó el apoyo de la dirigencia: “No pensamos en reemplazo. Nosotros somos respetuosos de los contratos. El plazo que tenemos, es el plazo del contrato, que vence en Diciembre de 2015”.

Por otra parte, manifestó su intranquilidad por el rendimiento de algunos futbolistas: “Tenemos confianza en que lo podemos revertir. Pero hay algunos jugadores que no responden en la medida de sus posibilidades. Algunos están por debajo de su rendimiento”.

Para cerrar, se sinceró en cuanto a sus expectativas para el futuro próximo: “Yo soy hincha de Boca. Me miro al espejo, y lo único que tengo es la confianza en los refuerzos que vinieron. Hay que tener un poco de paciencia, y esperar los próximos 3 o 4 partidos que vienen que van a ser fundamentales”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts