Últimas Noticias
  • No items

Ahora, a pensar en Estudiantes…

No hay margen de descanso luego de la dura derrota de anoche ante Atlético Rafaela en La Bombonera. El plantel xeneize retomará la actividad por la tarde, desde las 16, en el Complejo Pedro Pompilio con miras al encuentro del miércoles, en último turno, frente a Estudiantes en La Plata.

En principio, el encuentro de ayer no habría arrojado lesionados que puedan entorpecer la planificación del equipo por parte de Carlos Bianchi. En ese sentido, habrá que aguardar por la evolución de Fernando Gago, quien tendría chances de reaparecer antes de lo previsto.

De igual modo, pese a tener a la mayoría del plantel a disposición, el “Virrey” ya había anticipado su intención de rotar jugadores para afrontar cada compromiso con el plantel “fresco”. De tal manera, no sería sorpresiva la aparición de Cristian Erbes o Nicolás Colazo para oxigenar la mitad de la cancha.

En los próximos 15 días Boca tendrá compromisos determinantes para su futuro deportivo. Además del duelo ante el Pincha, el domingo recibirá al puntero Velez y, luego, jugará frente a Rosario Central por Copa Sudamericana en el Gigante de Arroyito.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts