Últimas Noticias
  • No items

Andrés Chávez, el quinto refuerzo de Boca: “Cumplí un sueño”

Andrés Chávez, el quinto refuerzo de Boca: “Cumplí un sueño”

Andrés Chávez cerró su vínculo con Boca. Y posó para la foto justo cuando firmó, junto al vicepresidente del departamento de Fútbol, César Martucci. El acuerdo es por tres años y medio y el 50% del pase. “Cumplí un sueño”, expresó luego de plasmar la firma en el contrato.

De esta manera, se convierte en el quinto refuerzo del plantel. Ya se habían sumado a Gonzalo Castellani (Godoy Cruz), Federico Carrizo (Rosario Central), Marcelo Meli (Colón de Santa Fe) y Jonathan Calleri (All Boys).

El delantero proveniente de Banfield  nació el 21 de marzo de 1991 (23 años) y es de Salto, Buenos Aires. Tiene una gran capacidad goleadora y habilidad para moverse por los costados. Fue uno de los máximos artilleros de la temporada pasada en la B Nacional con 16 goles, en la campaña que decretó el regreso a la Primera División del Taladro.

En Boca las chances se le abren con la triple competencia y deberá buscar un lugar entre sus competidores por el puesto. Mañana tendrá el primer entrenamiento con sus compañeros y empezará la etapa más importante en su carrera profesional.

 

Credito: Prensa Boca. 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts