Últimas Noticias
  • No items

Riquelme fue presentado en Argentinos y dejó en claro su distanciamiento con Bianchi

Riquelme fue presentado en Argentinos y dejó en claro su distanciamiento con Bianchi

MONTEVIDEO (Enviado Especial).- Se jugaba el segundo tiempo del amistoso entre Boca y Nacional en el Estadio Centenario. El partido era monótono y aburrido, como lo fue de principio a fin. Pero, pasadas las 18 horas, comenzó la presentación de Juan Román Riquelme en Argentinos Juniors y todas las transmisiones radiales priorizaron las palabras del `10`.

Un pequeño grupo de periodistas y algunos allegados que acompañaron a la delegación boquense centraron la atención en las palabras del máximo referente de la historia contemporánea de Boca. Se esperaba que hable poco de su salida del club, se sabía que no habría fuertes acusaciones hacia la dirigencia. Pero hubo una frase que sorprendió: el quiebre con Carlos Bianchi.
“A ver, ¿cómo lo digo? De Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy, el mejor entrenador del país está acá al lado mío -por Claudio Borghi- y es el que nos va a llevar a Primera”, afirmó Riquelme en el Microestadio Malvinas Argentinas.
La frase del `10` causó asombro en la antesala del vestuario visitante del Estadio Centenario. Durante años, y hasta no hace muchas semanas, Riquelme repetía cuántas veces fuera necesario que “Bianchi es el mejor entrenador de la Argentina” y hasta lo tildó como un segundo padre.
Evidentemente, en la decisión de Riquelme, la tibieza de Bianchi sobre la renovación de su contrato tuvo un peso importante. Es más, agregó que en su decisión “influyeron mucho los dirigentes, el entrenador y las extensas charlas con Mariano Herrón y Diego Placente”.
“Creo que he tomado la mejor decisión. Argentinos necesita que lo ayudemos y ojalá lo podamos hacer bien. Boca, en mi vida, va a ser muy importante, y yo creo que para Boca también. Pero hoy, Argentinos necesita que lo ayudemos entre todos”, concluyó el `10`.
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts