Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Quería que tuvieran 90 minutos en las piernas”

MONTEVIDEO (Enviado Especial).- Luego de la victoria en el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada, Carlos Bianchi reconoció que priorizó el aspecto físico antes que el rodaje futbolístico de cara al primer encuentro oficial del semestre, el próximo sábado ante Huracán por Copa Argentina. “Quería que tuvieran 90 minutos en las piernas”, afirmó el “Virrey”.

De inmediato, el entrenador xeneize se refirió hacia el partido del sábado en San Luis y remarcó que “se buscará llegar de la mejor manera posible”. “Es un partido de competición serio, dado que es la Copa Argentina, por eliminación directa. Vamos a ver cómo lo trabajamos en la semana”, agregó.
Por cierre, antes del abrupto final por una desafortunada pregunta sobre la salida de Juan Román Riquelme, Bianchi eludió con inteligencia la inevitable asociación sobre el gol de Jonathan Calleri y el dorsal que vistió esta tarde en Montevideo.
-“¿Que el gol lo haya hecho un 10, es especial?”, preguntó un colega uruguayo.
-“¿Por qué?”, se desentendió Bianchi.
-“Por Riquelme…”, redobló la apuesta.
-Y el “Virrey” concluyó: “No, nada. Calleri es un chico que vino a Boca con todos su sueños y pudo hace run gol en su partido internacional”.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts