Últimas Noticias
  • No items

El central Pablo Guzman renovó por una temporada con Boca Río Uruguay Seguros y por segundo año consecutivo volverá a lucir la camiseta xeneize.

El central Pablo Guzman renovó por una temporada con Boca Río Uruguay Seguros y por segundo año consecutivo volverá a lucir la camiseta xeneize.

Sin dudas el que pasó fue un gran año para el jugador nacido en la ciudad de Esquel, en el que a nivel grupal tuvo la posibilidad de jugar las instancias semifinales de la liga argentina de voleibol y en lo que respecta a lo individual, cumplió con un destacado trabajo que despertó la atención de Julio Velasco para convocarlo a la selección nacional.

Devolviendo la confianza que el club depositó en sus condiciones, el jugador decidió extender su vínculo con la institución por una temporada mas, a pesar de tener un amplio abanico de posibilidades y ofertas.
De esta manera también, se cumple el deseo de gran cantidad de simpatizantes, quienes en las redes sociales pregonaban por la continuidad del central de 26 años de edad, al que han adoptado como uno de sus jugadores predilectos, con tan solo una temporada en el equipo.

Pablo Guzman se suma a las continuidades de Maximiliano Chirivino, Renato Adornelas Da Silva y Agustín Ramonda, a la incorporación de Luciano Massimino y al retorno de Lucas Armesto, mientras la dirigencia xeneize continúa trabajando en otras renovaciones de contratos para poder mantener la base del equipo respecto a la última temporada.
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts