Últimas Noticias
  • No items

Desmienten que Orión no vaya a seguir el próximo campeonato

Boca-Quilmes

A raíz de la escalada de rumores que se desprendieron en las últimas horas, el cuerpo técnico y la cúpula dirigencial tomaron partida en la escena mediática y desmintieron que Agustín Orión no vaya a ser tenido en cuenta en la próxima temporada. Al arquero le ofrecerían la renovación de su contrato por dos temporadas.

“¿Por qué no lo voy a querer? Es todo mentira. Yo lo quiero a Orion en el plantel. Además, en ningún momento hablé con Angelici para traer otro arquero”, expresó Bianchi en Diario Crónica.

Por su parte, el vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci, adelantó que la dirigencia buscará renovar el vínculo con el arquero por otras dos temporadas. “Desmiento que la dirigencia de Boca no lo quiera en el club”, sentenció.

Y, por cierre, agregó: “Es falso que el técnico nos haya dicho que no lo quiere. Y desmiento que la Comisión Directiva de Boca no desee contar con Orion en el arco de Boca. No sé quién lo dijo ni las intenciones que tiene, pero no es así”.

El arquero no abundó en el tema al ser consultado durante la última conferencia de prensa en Belo Horizonte. Sin embargo, tiempo atrás había manifestado su deseo de continuar en el club después del Mundial.

“Si es por mi, me quedo toda la vida en Boca. Me queda un año y medio de contrato y estoy muy contento de pertenecer a este club”, había indicado el portero boquense.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts