Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Tengo muchas esperanzas”

El técnico de Boca, dejó en claro sus expectativas para el próximo semestre, en el que su equipo disputará tres competiciones: Torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

“Tengo muchas esperanzas en el Boca que viene. Vamos a tener un equipo competitivo para las tres competencias. Tengo confianza por la forma en que se terminó el campeonato y por la regularidad que tuvimos”, expresó el “Virrey” en una charla con Deportivo Télam.

Además, se lamentó por los puntos perdidos en los partidos en los que Boca llegaba como favorito: “Hubo partidos que se jugaron bien. Si hubiésemos empatado los que perdimos o ganado los que empatamos, como con Argentinos Juniors, que estando a un paso de la B no nos permitió jugar la Copa Libertadores”.

También habló del nivel ascendente de los jugadores que conforman la zaga: “El equipo fue ganando confianza, la defensa se estabilizó y a partir de ahí ya tenés las bases para que el equipo siga creciendo”, y añadió: “Forlin es muy distinto a Rolando Schiavi, él te gana por capacidad y el `Flaco` te metía miedo, como Jorge Bermúdez. Era un marcador que por su sola presencia ya tení­a un punto a favor”.

Como no podía ser de otra manera, le dedicó unas palabras a quien fue la revelación del equipo en este año, el juvenil Luciano Acosta: “No me sorprende porque cuando lo puse en la cancha sabía de sus habilidades. Es un jugador atrevido con el balón y tiene condiciones naturales muy importantes”.

Para finalizar, habló de las estadísticas que dejó la tabla general de la temporada, en la que Boca concluyó primero junto a Vélez con 61 puntos: “Es cierto que es un consuelo de tontos, porque no salimos campeones en el torneo anterior ni en este, pero si uno suma los dos campeonatos, el único que igualó con Boca fue Vélez y eso hay que tenerlo en cuenta para el futuro”.

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts