Últimas Noticias
  • No items

Boca Río Uruguay Seguros sumó a Luciano Massimino

Boca Río Uruguay Seguros sumó a Luciano Massimino

Rápidamente y con bastante anticipación al comienzo de una nueva temporada, Boca Río Uruguay Seguros realizó su primer incorporación para la temporada 2014/2015, se trata del líbero Luciano Massimino.

El jugador de 23 años oriundo de la localidad de Chivilcoy, llega al equipo de Marcelo Gigante por expreso pedido del entrenador, luego de haber tenido una gran temporada en Gigantes del Sur, habiendo sido uno de los mejores receptores de la última liga y con una carrera que continúa creciendo desde sus primeras temporadas en la elite del voleibol argentino.
Luciano formó parte del plantel de La Unión de Formosa durante dos temporadas, para luego pasar al equipo de Ciudad Voley, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría y como mencionábamos, recaló en Gigantes del Sur, donde cumplió un destacado papel, lo que derivó en su llegada a Boca Río Uruguay Seguros.
El jugador ya se encuentra entrenando en el club luego de su participación en el plantel de la selección nacional y disputará el torneo metropolitano junto a varios jugadores que tienen vínculo vigente con la Institución y serán sus compañeros en el próximo plantel de liga, tales son los casos de Renato Adornelas Da Silva, Maximiliano Chirivino y Agustín Ramonda.
Boca Río Uruguay Seguros comenzó a reforzarse e intentará nuevamente ser protagonista en una nueva edición de la liga argentina de voleibol.
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts