Últimas Noticias
  • No items

Con la frente en alto

Boca finalizó el torneo con una victoria en La Plata, acumulando una importante seguidilla de triunfos que le permitieron ubicarse 2do en la tabla de posiciones.

Con el éxito conseguido frente a Gimnasia, cinco son los partidos consecutivos que ganó el conjunto de Carlos Bianchi en la recta final del torneo.

Fue 1 a 0, con un tanto de Luciano Acosta a los 13 minutos de la primera etapa, y de esta manera, los “Xeneizes” dejaron de lado las especulaciones de ceder los puntos a Gimnasia, concluyendo con un campeonato que termina siendo aceptable en cuanto a la cantidad de puntos obtenidos, y con una mirada positiva sobre el rendimiento general de la temporada, en la que Boca puede terminar 1ero compartiendo el puesto, dependiendo del resultado de San Lorenzo – Vélez.

Si bien las chances de una clasificación directa a la Copa Libertadores eran casi nulas, el equipo del “Virrey” se aseguró su participación a la Copa Sudamericana, y de ser el mejor equipo argentino en esta competición, o de poder ganar el Torneo Incial o la Copa Argentina, tendrá su lugar en la Libertadores 2015.

Ahora, a prepararse durante la etapa mundialista…

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts