Últimas Noticias
  • No items

Boca aún se ilusiona con la Copa Libertadores

Con la remontada de las últimas cuatro fechas, el xeneize llegó al cierre del certamen con chances de lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Los de Bianchi deberán lograr una victoria en La Plata y esperar que no sumen San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Lanús.

Con la victoria de anoche ante Lanus, el conjunto de Carlos Bianchi alcanzó los 58 puntos (con diferencia de gol de +10) en la tabla acumulada e igualó la línea de Vélez (+15) y Lanús (+12). Por delante, se ubican San Lorenzo con 60 unidades (+12) y Estudiantes con 59 puntos (+12).

De esta manera, hacia la última fecha del torneo, Boca deberá esperar que el “Pincha” no supere a Tigre en Victoria y que Lanús no se imponga frente a Newell´s en La Fortaleza.

Mientras tanto, San Lorenzo y Velez se enfrentan entre sí, lo cual deja tres escenarios posibles: el triunfo del “Ciclon” no le deja chances a Boca, el empate obligaría a una victoria por dos goles ante Gimnasia y el logro de Vélez requería una abultada goleada ante el conjunto de Pedro Troglio.

No obstante, el próximo semestre se habilita otros tres cupos para la próxima edición de la Copa Libertadores. El campeón de la Copa Argentina (Boca arranca su participación en 16vos), el mejor argentino en la Copa Sudamericana y el campeón del próximo torneo corto tendrán asegurado su pase a la máxima competición del continente.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts