Últimas Noticias
  • No items

Bermúdez: “Román está dolido por lo que se habla”

Jorge Bermúdez, uno de los pilares de la época dorada del “Virrey” en el “Xeneize”, charló con “Boca de Selección” AM770, dejando en claro su postura con respecto a la actitud de la dirigencia ante la renovación de Román, y contando que le comentó el “Diez” en la intimidad.

“Me parece un chiste que se haga una encuesta para poner en duda la continuidad de Román” arremetió de primera el “Patrón”, sobre la indagación a la socios que realizó la Comisión Directiva, a raíz de la renovación de JRR, en el partido que Boca jugó como local ante Arsenal.

Inmediatamente, dejó su parecer sobre  la posición que mantiene Angelici y el resto de dirigentes: “Que se demoren, tendrá que ver con algún pensamiento que tengan con respecto a la continuidad. La decisión de renovarle no creo que la estén dudando. Pero no sé de que manera o formas piensan llevarla a cabo”.

Para cerrar, compartió las sensaciones que le comentó Riquelme, en una charla que mantuvo con él en la semana: “Está con ganas de seguir jugando, pero dolido por todo lo que se habla”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts