Últimas Noticias
  • No items

Insua, sobre los elogios de Bianchi: “Me llena de satisfacción”

El “Bisonte”, según lo bautizó el propio Carlos Bianchi, agradeció el respaldo del entrenador xeneize. Además, minimizó los rumores sobre una discusión con Juan Román Riquelme (en el entretiempo ante Tigre) y enfatizó el deseo de que River no salga campeón.

“Más allá que me haya apodado con algo no tan lindo, me llena de satisfacción que diga eso. Era el único recurso que tenía de salir por afuera y jugar, por suerte me salió. Es mi manera de jugar, ir para adelante y no pensar tanto cuando voy al ataque. Trato de terminar la jugada con fuerza”, sostuvo en Radio La Red (Am 910).

El lateral izquierdo, al margen de los elogios, reconoció que Boca no tuvo un buen semestre y planteó la paridad del fútbol argentino. “La irregularidad no pasa sólo por nosotros. Hoy cualquier equipo te hace partido…. Algunos se cierran un poco más atrás, pero tenemos que fijarnos en nosotros. Hemos cometido errores que nos han hecho perder algunos puntos”, justificó.

Por otra parte, el Bisonte negó haber tenido un cruce con Riquelme en el entretiempo del partido ante Tigre en Victoria. “Lo tomé con humor, creo que Román lo habrá tomado de la misma manera. La verdad es que no pasó nada. Siempre hay discusiones o manera de explicar las cosas. Román me había dado una indicación dentro de la cancha, son discusiones de jugadas que se dan en los partidos”, aseveró.

Por último, hizo mención a la definición del campeonato y se esperanzó con que River no termine coronando la vuelta olímpica. “River es nuestro enemigo, sabemos lo que representa para los hinchas de Boca. Si hay que elegir alguien que no sea Boca, que sea campeón cualquiera menos River”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts