Últimas Noticias
  • No items

Sánchez Miño se desligó de responsabilidad en el accidente con un motociclista

El mediocampista de Boca, Juan Sánchez Miño, tomó contacto con la prensa para esclarecer el accidente automovilístico que protagonizó después del entrenamiento de ayer y que generó la derivación de un motociclista al Hospital Argerich. El zurdo volante se presentó en la Comisaría 24 para contar su versión de los hechos y, esta mañana, también habló con Carlos Bianchi sobre lo sucedido.

“Yo no atropellé a nadie el motociclista hizo una mala maniobra. Fui por mi propia voluntad a la comisaria, preocupado por lo que había pasado. Le expliqué a Bianchi esta mañana lo que sucedió porque el DT tenía una versión distinta”, explicó Sánchez Miño en Fox Sports.

Además del siniestro del que fue participe, Sánchez Miño fue consultado por el momento futbolístico del equipo y reconoció sentir “impotencia” por no poder conciliar resultados favorables. “La mayoría de los jugadores somos nacidos en Boca y ver este momento que estamos pasando nos genera mucha impotencia. Desde chiquito estoy acá, soy hincha de Boca, este club es mi familia”, enfatizó.

El mediocampista también se refirió a su situación personal y reconoció no haber tenido regularidad después de la lesión sufrida hace más de un año en el hombro derecho. “Cada uno sabe si jugó bien o mal al final de cada partido y debe de ser consciente de mejorar para el próximo”, remarcó.

Por último, se refirió a la oferta desechada del Metalist de Ucrania y admitió sentirse “en deuda con el club”. “Llegaron ofertas para irme pero preferí quedarme, en cierta forma me siento en deuda con el club”, amplió.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts