Últimas Noticias
  • No items

Bianchi se quejó por el cronograma de partidos en esta semana

En la conferencia de prensa de este mediodía, Carlos Bianchi hizo hincapié en la proximidad de los próximos tres compromisos del conjunto xeneize. El entrenador remarcó que definirá las alineaciones en función de la recuperación física de cada uno de sus dirigidos.

En primer término, el elenco de Bianchi deberá visitar a Colón este domingo a las 21.30 en la provincia de Santa Fe. El partido estará terminando cerca de la medianoche y, si bien la dirigencia dispuso de un vuelo chárter, la delegación estará arribando a Buenos Aires cerca de las 3 de la madrugada del lunes.

Ese mismo día, en turno vespertino, el plantel volverá a los entrenamientos y quedará concentrado de cara al juego del miércoles, a las 20.10, ante San Lorenzo en La Bombonera. El “Ciclón”, que viene con una extensa racha de partidos por la Copa Libertadores, se medirá con Lanús este sábado, a las 20.30, y llegará con dos días más de descanso que el elenco xeneize.

Por último, el domingo siguiente los de Bianchi deberán visitar a Tigre en Victoria, nuevamente en último turno. En este caso, el elenco del “Cabezón” Alegre llegará con nueve días de recuperación ya que esta tarde enfrentará a All Boys como local y, luego, tendrá su partido de la fecha 13 suspendido a raíz de la participación de Lanús por Copa Libertadores ante Santos Laguna.

Este último dato es fruto de la aleatoriedad de la grilla clasificatoria de la Copa Libertadores. De haberse dado otros resultados esta última semana, San Lorenzo hubiera sido el contrincante de Santos Laguna y, así, hubiese sido Boca el que se habría beneficiado por la suspensión del partido entre semana ante el “Ciclón”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts