Últimas Noticias
  • No items

Bianchi repetirá la defensa y espera por Riquelme y Gago

De cara al partido del domingo ante uno de los punteros del campeonato, Carlos Bianchi tendría previsto repetir la faceta defensiva del equipo -luego de mantener la valla invicta ante Godoy Cruz- mientras aguarda por Juan Román Riquelme y Fernando Gago para confirmar la alineación. El “Virrey” tiene previsto hacer un ensayo de fútbol en el entrenamiento de mañana.

Riquelme comenzó el entrenamiento con normalidad y realizó todos los trabajos de fuerza durante más de una hora. Luego, por disposición del cuerpo técnico, no participó de la práctica de fútbol reducido y se retiró al vestuario antes de culminar la práctica.

Por su parte, Gago realizó la totalidad de las tareas aunque el propio entrenador remarcó el último domingo que tiene la idea de hacerlo descansar por la sumatoria de minutos en lo que va de este semestre. “Pintita” se ubicó en el ensayo junto a los que fueron titulares el último domingo.

En tanto, Nicolás Colazo se perfila para seguir en la alineación titular -en detrimento de Juan Sánchez Miño- mientras que Pablo Ledesma espera la oportunidad de volver a estar desde el arranque.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 9, y el “Virrey” planea alistar el equipo que se medirá con el “Sabalero” en Santa Fe. De igual modo, habrá que esperar la llegada puntual de todo el plantel a raíz de las contingencias de transito previstas por el paro nacional de las distintas organizaciones gremiales.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts