Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Martínez, agradecido por la ovación: “Sé que no les dí mucho”

2014-04-07-martinez.mp3

Respaldado por Carlos Bianchi desde su regreso ante River, el “Burrito” Martínez ha levantado considerablemente su nivel de juego por más que no pueda conciliarse con la red. El atacante salió ovacionado en el último partido ante Godoy Cruz aunque reconoció estar en deuda con el público xeneize.

“Así como lo de ayer, fue la primera vez que me respaldan tanto. Estoy asombrado y agradecido a toda la gente de Boca por todo el cariño demostrado sin que les dé mucho, porque creo que puedo darles mucho más”, resaltó en Radio La Red (Am 910).

El delantero remarcó que “siempre se intenta colaborar con el equipo” y especificó su gratitud por haberlo hecho “contra un rival muy difícil”. “En mi caso tengo que hacerlo convirtiendo goles, que no se me está dando, y colaborar en la creación. Todos queremos ayudar, pero cada uno tiene una función dentro del campo de juego”, reconoció.

El ex Vélez aclaró que sus características “siempre fueron más de asistir que de hacer goles” y reveló que hubiese pedido el último penal, en caso de haber estado en cancha. “No sé si iba a ser mío, pero lo iba a pedir”, aclaró.

Por último, Martínez se refirió a su futuro después de este campeonato y le arrojó la responsabilidad al entrenador y a la Comisión Directiva. “Lo único que tengo en la cabeza ahora es Colón el domingo, cuando llegue junio veré si sigo en Boca. El técnico y los dirigentes deben definir quién va a llegar, quién se va y quién se queda. Nosotros los jugadores tenemos que mirar  el presente y nada más”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts