Últimas Noticias
  • No items

Vení, volá por la Bombonera…

A horas de la gran fiesta del fútbol partido, del superclásico que reúne la atención del país futbolero y también de los alrededores, el escenario del show ya está listo y brilla desde todos los ángulos. Hasta del cielo se ve inmaculada la Bombonera, el teatro donde el domingo a las 18.15 se editará otra edición del Boca-River, y que este video te muestra como jamás se había visto.

En un trabajo de coproducción entre una empresa alemana y el club, sin costo económico alguno, Boca presenta estas imágenes tomadas con un hexacóptero, o drone como se lo conoce en la jerga de los especialistas, que es un pequeño helicóptero robot no tripulado, controlado a distancia por control remoto, que gracias a las cámaras que porta en su base permiten imágenes de una calidad y desde ángulo excepcionales.

Tras una sesión de ocho horas de trabajo en la cancha, más otras tanta en la edición y post edición, Boca se enorgullece de presentar para todo el mundo este material de alto nivel que sirve para enriquecer la previa del superclásico más apasionante del mundo y para que los fanáticos del templo xeneize lo disfrutemos y veneremos como cada domingo, pero esta vez, desde un ángulo conmovedor.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts