Últimas Noticias
  • No items

División de trabajo

Con el ambiente de “superclásico” que cada vez está más cerca, Carlos Bianchi dirigió una nueva práctica a puertas cerradas, ajustando detalles para recibir al conjunto de Ramón Díaz.

Con un trabajo que se desarrolló en la cancha principal del Pedro Pompilio, el Virrey dispuso de un ensayo táctico dividiendo al plantel entre zagueros y volantes defensivos, y por otro lado delanteros y volantes ofensivos.

Luego, y como ya es costumbre, fue el turno del fútbol reducido, en el que se dividieron en 3 grupos y afinaron los ejercicios con pelota.

Más allá de que Erbes tuvo que retirarse unos minutos antes por una molestia en el talón, el técnico debe resolver una única duda que tiene en su cabeza. ¿Quién acompañará a Emmanuel Gilgiotti en el ataque?¿seguirá Acosta desde el arranque? Si bien Martínez, perdió la titularidad desde la 5ta fecha en el partido con Vélez, hoy nuevamente se planta como una alternativa para ser titular, teniendo en cuenta la buena actuación que tuvo en el monumental en el último cruce oficial. Carlos lo dejó bien claro días atrás, “los jugadores se ponen y se sacan solos, pero el que decide soy yo”. ¿Fue suficiente ‘el tirón de orejas’? ¿Volverá a contar con el “Burrito”?

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts