Últimas Noticias
  • No items

Habría un interés de Newell´s por el “Burrito” Martínez

Desplazado en la consideración de Carlos Bianchi, el “Burrito” Martínez comienza a evaluar la posibilidad de cambiar de aire a partir de junio. Sin embargo, precipitado por la lesión del juvenil Juan Ignacio Vieyra, Newell´s podría ir a la carga por el atacante xeneize en lo inmediato.

En Rosario se rumorea del profundo interés de Alberto Berti por el ex delantero de Corinthians y, en ese sentido, habría pedido su incorporación para afrontar la fase de playoffs de la Copa Libertadores de América.

El conjunto leproso sufrió la baja de Vieyra, que sufrió la ruptura del tendón de Aquiles del pie derecho y deberá permanecer inactivo durante seis meses. Desde lo reglamentario no habría inconvenientes para avanzar en la contratación del “Burrito” Martínez aunque el factor económico no resulta sencillo: Boca buscará recuperar los 3.300.000 de dólares invertidos hace poco más de un año para incorporar al ex Corinthians.

El jugador ya manifestó su descontento por haber quedado marginado del equipo en los últimos partidos y no vería con malos ojos una próxima transferencia. Es más, el delantero ya había afirmado -en noviembre del año pasado- que “sin dudas Newell´s es el mejor equipo del fútbol argentino”.

De igual manera, con el campeonato en curso, la negociación -que aún no tuvo ningún contacto oficial- parecería ser, cuanto menos, compleja.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts