Últimas Noticias
  • No items

Bianchi metería cuatro cambios para visitar a Quilmes

En el regreso del conjunto xeneize a los entrenamientos, Carlos Bianchi comenzó a diagramar el equipo que visitará el próximo domingo, en último turno, al Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi. El “Virrey” deberá implementar, al menos, cuatro cambios para enfrentar al Cervecero.

Con miras al superclásico ante River, “Cata” Díaz y “Pichi” Erbes recibieron la quinta amarilla ante Argentinos y deberán purgar sus respectivas suspensiones este fin de semana. A la vez, el “Virrey” recuperará a Emanuel Insua y Fernando Gago, que ya superaron la inhabilitación ante el elenco del “Bichi” Borghi.

A la vez, el entrenador no podrá contar con Leandro Marín, que sufrió un desgarro en el isquiotibial del a pierna derecha. Tal como sucedió en el entretiempo del último domingo, Hernán Grana se perfila como el principal candidato a ocupar el lateral derecho en el Sur.

En definitiva, y si bien restan trabajos tácticos en el curso de la semana, el equipo para visitar a Quilmes tendría a Agustín Orión; Grana, “Chiqui” Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emanuel Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts